Fabián Cubero apostó nuevamente al amor con Micaela Viciconte, tras haberse separado de Nicole Neumann. Durante casi diez años, el futbolista estuvo en pareja con la modelo y tuvieron tres hijas.
Al principio, jugador de Vélez y la ganadora de Combate mantuvieron oculto el romance, pero decidieron que ya era tiempo de blanquear la relación. Se convirtieron en la pareja del momento y su historia de amor llegó a las tapas de las revistas.
Ahora, ambos cosechan un perfil alto en los medios y este lunes por la noche, asistieron al lanzamiento del Argentina Fashion Week que se llevó a cabo en el exclusivo hotel Alvear.
La ex participante del Bailando 2017 y el futbolista posaron muy sonrientes para las cámaras y charlaron con los periodistas. Se sentaron juntos, tomados de la mano y estuvieron muy acaramelados mientras disfrutaban del desfile de Carmens Steffens.
En una entrevista con Teleshow, Mica explicó cómo conoció a Fabián: "Fue algo raro porque ninguno de los dos estaba en la etapa de querer conocer a alguien. Se dio. Una amiga mía que también trabaja en la tele, Maipy (Delgado) sale con Santi Ladino que jugó al fútbol con él. Entonces, se conocían. Un día me dijo: 'Hagamos una cena'. Me acuerdo que le dije a mi amiga: 'Me pinta como re mujeriego, no quiero, va a ser para lío'. Cuestión que me convenció, y la terminé pasando bien. Después empezamos a hacer planes entre todos, siempre grupal, y nos empezamos a llevar bien".
Además, reconoció que Poroto es un "romántico", pero confesó que todavía no tuvieron relaciones sexuales: "Nos estamos conociendo. Me lleva un tiempo largo. Y… yo para eso soy media rara. Me cuesta mucho terminar de confiar en una persona. Y más que es una persona que tiene hijos y es mucho para mí, yo no estoy acostumbrada. Así que va a llevar un tiempo".
Por otra parte, aseguró que en el caso de que la convoquen al Bailando otra vez, preferiría no participar con el jugador de fútbol: "Es un tema que se habló. Le dije: 'Vos no bailás y yo tampoco, la verdad que no estaría bueno'. Me dice: 'No, no, seríamos un desastre'. Así que la dupla no va a ser porque es una realidad: él está en el fútbol y es complicado, y yo necesito un bailarín que me ayude porque si no, nos vamos a pique los dos".
SEGUÍ LEYENDO