Dicen que la tercera es la vencida, y ese es el caso del bebé en camino de Luisana Lopilato y Michael Bublé, quienes tras ser padres de Noah y Elías se convertirán en papás de una nena, según pudo saber Teleshow.
La actriz estaría embarazada de casi cinco meses aproximadamente, aunque ni ella ni su marido se refirieron todavía públicamente al tema.
Seguramente los seguidores de la pareja puedan ver la pancita de Luisana recién en abril, cuando ella viaje a la Argentina para la presentación de la película Perdida, que protagoniza con Nicolás Furtado, basada en un libro de Florencia Etcheves.
Hace unas semanas se dieron a conocer unas fotos de la pareja paseando con sus hijos en Disney, pero allí ella lucía un buzo un tanto amplio, con lo cual no dejaba entrever demasiado su pancita.
En el 2016 la familia pasó uno de los momentos más duros de su vida cuando a su hijo mayor, Noah, le diagnosticaron cáncer. De inmediato el pequeño fue internado en Los Ángeles donde inició un duro tratamiento.
Luego de varios meses de internación y de una operación, en febrero del año pasado la actriz y el cantante anunciaron la mejor de las noticias, a través de un comunicado: "Noah está libre de cáncer".
Totalmente recuperado, el nene, que en agosto cumplirá cinco años, volvió el año pasado al jardín y junto con su hermanito Elías, de dos años, aguarda la llegada de la nueva integrante de la familia.
SEGUÍ LEYENDO:
Las primeras fotos de Luisana Lopilato embarazada de su tercer hijo