"Es cierto, me divorcié, es la verdad", dijo la semana pasada Viviana Canosa y de esa manera se refirió a los rumores que se referían a su separación de Alejandro Borensztein. Hoy, la periodista utilizó su programa para hablar del tema y dijo que hizo "un duelo largo".
"No hablé acá, ni quiero hablar acá", dijo la conductora de Vivi en la radio (AM 950 Radio Belgrano). Sin embargo, luego contó que para ella era "algo serio", que estaba "triste" y que no se trataba de un tema gracioso.
"Hice un duelo largo y ya no me entra una bala ahora. Lo único que me importa es mi hija Martina. Por eso, las decisiones se toman por los hijos también", le dijo a Patricia, su ex productora, que había ido a buscarla al estudio de Radio Belgrano, para decirle que en la puerta había un móvil de Involucrados esperándola.
Canosa también contó que desde que comenzaron a sonar fuerte los rumores de ruptura entre ella y su marido, padre de su hija Martina de cuatro años, su teléfono "estalló": "Ángel de Brito me escribió y le dije, es un momento que no me gustaría compartir con nadie".
La semana pasada la conductora le envió un mensaje al conductor de Los ángeles de la mañana confirmando la noticia: "Es cierto, me divorcié, es la verdad. Lo mantuve en silencio hasta ahora porque me parece que era una cosa muy personal de nuestra familia. Pero está todo perfecto, en buenos términos".
Viviana insistió en que no hablaría con nadie del tema, salvo esta noche en el programa Vino para vos, el ciclo de entrevistas que conduce Tomás Dente en KZO.
Canosa y Borensztein comenzaron su relación en el 2011, en mayo del 2013 se convirtieron en papás de Martina y en el 2014 sellaron su amor en el Registro Civil.
SEGUÍ LEYENDO
Viviana Canosa confirmó su separación de Alejandro Borensztein