Viviana Canosa confirmó su separación de Alejandro Borensztein

La periodista se refirió a su divorcio del papá de su hija Martina, de poco más de cuatro años

Guardar

Viviana Canosa confirmó su separación de Alejandro Borensztein, con quien tiene una hija de cuatro años, Martina.

"Es cierto, me divorcié, es la verdad", dijo la periodista en Los ángeles de la mañana, luego de los crecientes rumores que se referían a una ruptura con le periodista.

Canosa lo explicó a través de un audio que le envió a Ángel De Brito: "Lo mantuve hasta ahora en silencio porque me parece que era una cosa muy personal de nuestra familia. Pero está todo perfecto, en buenos términos, ahora todo lo que le agregan a eso no lo comparto, pero sé cómo son las reglas del juego".

Esta mañana, se había referido al tema en su programa en Radio Belgrano, desde Córdoba: "Me explota el teléfono, pero es así, es la vida. Daré explicaciones el lunes, tampoco es para que me den el pésame, estoy muy bien. Las decisiones y las cosas nunca pasan de un día para el otro, así que relajen y gocen que la vida es una sola y hay que ser feliz".

Según la información de las panelistas del ciclo de El Trece, la separación se habría producido un año atrás, aproximadamente, aunque recién se conoce en estos días.

Viviana y Alejandro comenzaron su relación en 2011.  El 25 de mayo de 2013 la pareja se completó con la llegada de su primera hija: Martina. Borensztein ya era padre de dos hijos, frutos de una relación pasada.

En septiembre del 2014 la periodista y el escritor sellaron su amor en el Registro Civil: "Recién casada, inmensamente feliz", había escrito ella en Twitter en ese momento. Más tarde fue el turno de él, que posteó: "La firma más emocionante… Después del sí quiero: Mi casamiento".

SEGUÍ LEYENDO

Viviana Canosa, diosa a los 46

Viviana Canosa reflexiona sobre la maternidad, política y el feminismo

Guardar