Arnaldo André fue un galán de telenovelas y sus escenas con Luisa Kuliok en Amo y señor son algunas de los más recordados de la televisión de los años 80 y 90. En medio de la polémica por los dichos de Gerardo Romano – actor de su misma generación – André puso énfasis en cuál es el límite con una colega y cómo maneja él aquellos momentos.
"En mi época, yo besaba con todo, no con la lengua pero sí con el cuerpo. Nunca hubo problemas con eso. Es de cada uno. El límite es la incomodidad del otro. Una vez en Venezuela una actriz se quejó porque le mordí un labio, luego fui a pedirle disculpas y ella aceptó", afirmó André en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
En relación al caso Darthés, reflexionó: "Me siento mal porque son colegas, sobretodo Juan, que quiero tanto. No me he comunicado con él, sin embargo. No me puedo meter en estas situaciones que surgen ahora, porque no lo entiendo".
"No sé si hoy sería posible el humor de Olmedo, poniendo a la mujer como objeto y eso generaba risa. Igualmente, a mí nunca me gustó eso. Creo que hay que ensalzar a la mujer en lugar de usarla, hay que pensar en la madre, la esposa y las hermanas". agregó.
Por último, contó detalles de la enfermedad que tuvo en la piel a causa del estrés y la reacción de sus fanáticos: "Hubo un mensaje que me llegó, donde una mujer me dijo que consiguió el teléfono porque la amiga me había hecho una nota. Las cosas que me dijo me emocionaron tanto, me llenaron los ojos de lágrimas. Me hablaba de lo que signifiqué para ella y su familia. Llegó en un momento de mucha sensibilidad e hizo que yo reconociera tanto afecto y amor".
SEGUÍ LEYENDO
Internaron a Arnaldo André: "Tengo la famosa culebrilla"