Durante tres años, Oriana Sabatini y Julián Serrano fueron una de las parejas jóvenes más bellas y consolidadas del ambiente. Sin embargo, a mediados del año último la cantante y el actor tomaron distancia sin dejar bien especificados los motivos que los llevaron a la separación.
Y, si bien desde entonces a ella la vincularon en repetidas oportunidades con Paulo Dybala, una de las estrellas de la Juventus italiana, fue él el primero en volver a estar en pareja de la mano de Malena Narvay, ex compañera suya en Quiero vivir a tu lado.
Acaso por eso, Catherine Fulop, la mamá de Oriana, salió a hablar sobre la ruptura de su hija con Serrano.
"Yo sentí que a mi hija le rompieron el corazón en ese momento, porque la decisión no era de ella, era de la otra parte, y eso un poquito me dolió. De todas maneras, sentía que ella tenía mucho por vivir y que está bárbaro que viva su primer amor con un chico de su edad", expresó en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.
"Igual, a Julián le tengo muchísimo afecto, es un chico súper educado. A mí me dolió que terminaran y que terminaran de la manera que lo hicieron", agregó luego, acaso intentando bajarle un poco el tenor a sus declaraciones e intentando entrar en polémicas con su ex "yerno".
"Creo que ya tiene el corazoncito puesto por ahí, vamos a ver qué pasa cuando se enteren ustedes. Ella está muy bien, en un momento muy crucial porque recién este año empezó prácticamente su carrera, o mediados del año pasado", comentó acto seguido, deslizando la posibilidad de que la joven artista también haya vuelto a enamorarse.
"Todo lo que ha logrado es maravilloso, en este momento se encuentra grabando una serie para distintas plataformas que se llama Secreto bien guardado en la que hace de una reventada, drogadicta, con rastas; nada que ver con su aspecto, pero se ve que pudo ponerse en la piel de este personaje", concluyó orgullosa, ya más metida en el plano profesional de su hija.
SEGUÍ LEYENDO: