"Ellos necesitan saber qué pasó. Justicia", fue lo único que escribió en su cuenta de Instagram Marcelo Funes, ex marido de Débora Pérez Volpin, junto con una tierna imagen de la periodista y sus hijos Agustín y Luna, de cuando ellos eran chicos.
El posteo lo realizó a un mes del fallecimiento de la legisladora porteña en el Sanatorio de la Trinidad, producto de un paro cardiorrespiratorio mientras se realizaba una endoscopía.
Además de miles de "Me gusta", el camarógrafo de Artear recibió cientos de comentarios posiitvos y de apoyo: "Un fuerte abrazo", "Fuerza familia", "Justicia por Débora", "Fe y paz en sus corazones", "Todos juntos por la verdad", "Abrazo desde mi corazón a toda su familia", y "Dios los bendiga", fueron algunos de ellos.
Los hijos de Débora actualmente tienen 20 y 16 años, aunque en la imagen que publicó Funes, según se puede ver, no tendrían más de cinco y un año.
Hace unas semanas fue justamente el hijo mayor de la periodista quien compartió una sentida carta tras la partida de su mamá: "Qué irónica puede ser la vida. Ahora no tengo siquiera la posibilidad de abrazarte porque te fuiste en un abrir y cerrar de ojos. Estaba yendo a saludarte a la clínica porque pensabas que no ibas a llegar a despedirme personalmente en Ezeiza antes de irme. Pero nunca más te vi. Y nunca más te voy a volver a ver".
"Temo que la que más haya sufrido seas vos (…). Y sé (sí, lo afirmo) que si existe vida después de la muerte en lo primero que pensaste fue en nosotros y en cómo los azares del destino nos estaban dejando sin nuestra amada mamá", había escrito Agustín.
Débora murió el 6 de febrero de un paro cardiorrespiratorio, cuando se realizaba una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad. Mientras tanto, luego de una denuncia de su familia, la Justicia se encuentra investigando las causas de su deceso.
SEGUÍ LEYENDO:
El caso Débora Pérez Volpin llegó a la televisión de Estados Unidos