Jimena Barón recibió un like de un futbolista italiano y ex compañero de Daniel Osvaldo: "Me hace bajar la presión"

La actriz no pudo evitar comentar el particular gesto de Claudio Marchisio, que compartió equipo en la selección de Italia y en la Juventus con el argentino y padre de su hijo Morrison

Guardar

"Botines ya tuve a menos que aparezca, no sé, (Claudio) Marchisio de Italia, que se separó y bueno, ¿qué voy a hacer?", decía Jimena Barón en septiembre de 2016 cuando se separó de Daniel Osvaldo, el futbolista argentino por el que la actriz dejó su carrera en el país para acompañarlo a Italia.

Juntos, tuvieron a Morrison (el 9 de marzo cumple cuatro años) y después de una escandalosa separación y un intento de reconciliación que duró apenas unos meses, decidieron cortar definitivamente todo vínculo.

A casi un año y medio de la declaración que hizo Barón, un gesto del futbolista italiano Claudio Marchisio -que compartió con Osvaldo la selección de Italia y equipo en la Juventus– la sorprendió y no pudo evitar comentarlo en las redes sociales.

Daniel Osvaldo y Claudio Marchisio
Daniel Osvaldo y Claudio Marchisio

Uno de los seguidores notó que el jugador le dio like a una foto de la actriz durante sus días en el norte argentino y la cantante -que está cerrando shows en Jujuy, Salta y Tucumán- tuvo una divertida reacción.

"Ese sí que me hace bajar la presión", escribió junto al mensaje que recibió de uno de los usuarios, entre los casi dos millones que la siguen. "Analíticos de likes. ¡No rompan más los huevos! Esto es un laburo también. Dejen de spoilear!", agregó en otro mensaje ante la tamaña repercusión que tuvo el particular like del futbolista italiano.

Tal como Jimena Barón había adelantado, Claudio Marchisio está casado con la ex tenista Roberta Sinopoli y tiene dos hijos. De manera tal que, por el momento, la actriz no intentará buscar un acercamiento con el ex compañero de plantel de Daniel Osvaldo.

Claudio Marchisio junto a su mujer y sus hijos
Claudio Marchisio junto a su mujer y sus hijos

SEGUÍ LEYENDO

Guardar