Desde que sorpresivamente terminó su relación con Juan Martín del Potro, Jimena Barón utiliza su cuenta en Instagram para revelar algunos detalles de su vida como soltera, después de casi un año de noviazgo.
"Ojalá estuviera teniendo tanto sexo como la cantidad de gente con la que ya me están vinculando", había dicho en una ocasión, al tiempo que indicó que si no "concreta algo" se va a "oxidar"…
En esta oportunidad, la popular actriz y cantante publicó un video en Instagram mostrando cómo transcurría su noche durante el fin de semana: sin compañía y comiendo papas fritas.
Al observar esta situación, un admirador le hizo un particular regalo que sorprendió a Barón. "En plena papa frita bajonera un pretendiente o admirador me manda esto", contó ella, y mostró que el hombre ¡le envió varias bandejas con piezas de sushi a su casa!
"Me mata que me manden morfi… Cero chocolate, flores…", comentó luego, con el humor que la caracteriza. Pero, ¿habrá contactado al ingenioso pretendiente?
Ya durante la tarde del domingo publicó nuevos videos y mostró con un baile muy sensual su espléndida y trabajada figura.
Seguí leyendo:
La íntima confesión de Jimena Barón: "Voy a tener que concretar algo porque me voy a oxidar"
Jimena Barón confirmó que se separó de Juan Martín del Potro y explicó las razones
Mina Bonino contó que Juan Martín Del Potro le escribió por privado desde un Instagram paralelo