Separada desde fines del año pasado de Franco Masini, Cande Tinelli volvió a apostar al amor y estaría saliendo con Luca Bonomi, un joven de 20 años, fanático de las motos y los autos.
Luca es íntimo amigo de Fran Tinelli; incluso, según revista Caras, habría sido el mismo Tiki quien le presentó a su hermana. Una de las cosas que tiene en común con la diseñadora de ropa es que él también trabaja en una marca de indumentaria.
Otro punto en común con Lele son los tatuajes. Aunque no tantos como Cande, tiene varios diseños en su haber, sobre todo en sus brazos.
Hijo del empresario Federico Bonomi, dueño de Kosiuko, y de la diseñadora textil Cynthia Kern, forma parte de la marca familiar Herencia Argentina, famosa por el programa de viajes y motos Herencia Custom Garage Argentina, en Discovery.
Se define como un fanático y coleccionista de autos. Según contó hace un tiempo en un blog, su coche favorito es el Camaro, al que customizó él mismo.
Sus redes sociales están llenas de fotos familiares y de viajes, especialmente a Nueva York. Incluso contó que su destino favorito en el mundo era Estados Unidos.
Seguí leyendo:
El nuevo tatuaje de Cande Tinelli, ¡en la cara!
Cande Tinelli debutó como cantante ante el público con un recital en el atardecer de Punta del Este