Juana Repetto y sus ganas de ser mamá otra vez: "Me gustaría darle una oportunidad al amor de pareja"

La actriz habló de su deseo de tener otro hijo, a un año y medio del nacimiento de Toribio

Guardar
Juana Repetto y su hijo Toribio
Juana Repetto y su hijo Toribio

A un año y medio del nacimiento de Toribio, Juana Repetto se refirió a su deseo de ser mamá por segunda vez  y dijo que hay algunas cosas que haría diferente: no aumentaría 35 kilos y no elegiría hacerlo sola, sino que "le daría una oportunidad al amor de pareja".

"Últimamente ando algo nostálgica con el tema bebitos", escribió la actriz en la cuenta de Instagram de Mammaminas, la web que tiene junto con una amiga sobre maternidad, junto con una foto de ella amamantando a su hijo en la clínica, recién nacido.

Luego siguió: "No sé si es porque en nuestra tribu tenemos una beba recién llegada, un bebé por llegar o porque el otro día tuve una reunión en el Mater, la clínica donde nació #babyt (ya tendrán novedades sobre esto, fue por #mammaminas ) y vi algunos bebitos recién nacidos, pero la cuestión es que estoy empezando a pensar en que en algún momento me gustaría un segundo".

La idea se le vino a la cabeza recién ahora, ya que "hasta hace un par de días parecía mega lejano" y creía que bajo ningún concepto estaba lista para un nuevo puerperio y bromeó: "Si lo pienso demasiado reculo de nuevo eh. Pero ahora estoy empezando a creer que podría sobrevivir".

"En fin. Sigue sin estar en los planes. No va a suceder a corto plazo. Aparte ver lo que soy en esa foto es poco tentador. De todos modos no me clavaría 35 kilos de nuevo por lo poco saludable que hoy sé que es", agregó.

(Gente©)
(Gente©)

Además, hizo dos aclaraciones a "detalles importantes": "Sola con dos, aún que creo que podría y sé que muchas mamás lo hacen por distintas circunstancias, no sé si por ahora lo elijo. Me gustaría darle una oportunidad al amor de pareja y volver a sentirme un poco mujer más allá de mamá, cosa que no pienso apurar, pero llegará en algún momento. Y detalle dos, no menor: quiero disfrutar al gordo y darle la atención exclusiva que siento que se merece, es muy bebuli para compartir a la mamá todavía".

Por el momento, Juana dijo que dejará que las cosas "fluyan" y que confía en que la llegada de un segundo hijo será "cómo y cuándo tenga que ser", como fue con Toro. Para cerrar, le preguntó a las mamás de bebés de mas o menos un año y medio, si también sentían lo mismo.

¿Una simple inquietud o Juana tiene algo que contar en los próximos tiempos?

LEA MÁS:

La increíble transformación de Juana Repetto: llegó a pesar más de 100 kilos y tras su embarazo bajó 32

Juana Repetto y un original tatuaje en homenaje a Toribio, su hijo

 
Guardar