El 14 de febrero, justamente en el "Día de los enamorados", se conocía la noticia sobre la nueva pelea en la relación entre Laurita Fernández y Fede Bal por una supuesta tercera en discordia. La apuntada es Becky Vázquez, integrante del elenco de Magnifica, obra en la que también trabaja el hijo de Carmen y Santiago.
En los días posteriores, hubo rumores de todo tipo y hasta un encuentro en Buenos Aires entre Fede y Laurita para ver si retomaban la relación, pero al parecer no hubo caso y siguen distanciados. "Lo amo, pero no se puede seguir a pesar de cualquier cosa", había declarado Fernández en una entrevista en la televisión.
Aunque Federico Bal asegura que quiere reconquistarla, Laurita se tomó con mucho humor su soltería a través de Twitter y comentó: "…¡Contame qué se hace un domingo, sin novio y sin mas temporadas de La casa de papel !! ¡No me hagas esto! Hacete otro atraco, dale", declarándose como una fan más de la serie española La casa de papel que causa furor en el mundo.
Por lo pronto, la bailarina y conductora emprenderá sin compañía el viaje que antes de la ruptura habían planeado en pareja. Laurita Fernández se va el 12 de marzo al Caribe y Nueva York y no solo le prohibió a Fede acompañarla, sino que hasta le pidió la plata que puso por adelantado por su pasaje, y cambió el hotel que había reservado.
LEA MÁS
Laurita Fernández se separó de Fede Bal: ¿quién sería la tercera en discordia? ¡Fotos exclusivas!
Santiago Bal apoyó a Fede tras su separación de Laurita Fernández: "Me dolió muchísimo"
Becky Vázquez contó cómo está Fede Bal tras su separación de Laurita Fernández