Cande Tinelli, cansada de las constantes críticas, realizó un fuerte descargo en las redes sociales. Pero al parecer se arrepintió, ya que luego lo borró. En sus dichos, se refería al odio que le genera a la gente que a algunos les haya "tocado tener más cosas, sin sangre, sudor y lágrimas".
"A lo Jime Barón, voy a hacer una lista con todas las huevadas que me dicen e inventan de mí, y me la voy a meter en el traste", comenzó escribiendo Cande en su cuenta de Twitter.
Luego, arremetió: "Esta sociedad nos enseñó que al que le tocó tener más cosas o poder adquisitivo o tiene más oportunidades, lo que sea, sin haberlo conseguido con sangre, sudor y lágrimas, es un forro hijo de p….".
Hace unos días Cande sorprendió con un nuevo tatuaje, esta vez en su mejilla. La hija de Marcelo Tinelli se había realizado el dibujo de un corazón debajo del ojo.
Días atrás se había hecho un blackout en su abdomen, tapando así varios tatuajes viejos. "Es mi vida y sin molestar a nadie hago lo que me hace feliz. Prueben con hacer lo mismo", escribió en Instagram en aquel momento, para atajarse de los posibles comentarios negativos.
LEA MÁS:
El nuevo tatuaje de Cande Tinelli, ¡en la cara!
Con una selfie en topless, Candelaria Tinelli mostró su último tatuaje