La separación de Fede Bal y Laurita Fernández sorprendió a todo el mundo del espectáculo. Si bien intentan reservar los motivos que los distanciaron, los rumores indican que habría una tercera en discordia: Becky Vázquez, compañera de elenco del joven en la obra Magnífica, en Mar del Plata.
Precisamente por este tema, Intrusos entrevistó a Fede Bal, quien contó que se juntó a hablar con la bailarina el lunes pasado y defendió su relación: "La amo, es la mujer de mi vida. Hablamos de la vida, no de algo en especial. Vivimos cosas que al estar en un medio como este y ser bastante conocidos se dicen cosas que te llegan de otros lados, hay mucha desinformación. Se habló de todo. Es una relación de dos personas que se aman, la amo con todo mi corazón, estoy enamorado de Laura y calculo que en algún momento estaremos mejor. Estamos en un momento de distancia".
Carmen Barbieri, quien estaba escuchando estas declaraciones en un móvil en vivo con el programa de América, opinó al respecto y sorprendió con una fuerte frase ¿con un palo para Barbie Vélez, ex pareja de su hijo? "Mientras escuchaba la nota pensaba que ojalá que no salga Laura en una tapa de Gente o Caras diciendo 'estoy separada'. Ojalá… Porque si toman los chicos con seriedad y privacidad esta cosa íntima… Hablo de los dos… La historia vuelve a repetirse, Jorge".
"Cuando nos tomamos una distancia es cuando estás separado, no hay más amor. Cuando uno se ama no se toma ni un día de distancia", agregó.
A principios de 2016, poco después de su separación de Fede Bal, Barbie Vélez salió en la tapa de la revista Gente, con la frase: "Se me acabó el amor y es definitivo". Además, en las fotos de la producción fotográfica apareció con moretones en su brazo. Al respecto, ella declaró: "Me arrepiento profundamente de esa tapa porque hoy sé las consecuencias que causó. Pero sé perfectamente que en su momento no lo hice con esa intención. Y en ese momento pensaba que si la suspendía, porque era algo que yo tenía pautado, iba a ser más sospechoso, iba a generar más revuelo".
Sin escaparle a la polémica, la capocómica contó que Romina Malaspina se bajó de su show, Magnífica, y que su lugar sería ocupado nada más y nada menos que por ¡Becky Vázquez! La joven, que se rumorea tuvo un amor prohibido con su compañero de elenco, Fede Bal, hasta el momento tenía un papel menor.
"Becky tiene su cuadro pero no tiene letra. Ayer se habló este tema a puertas cerradas con Federico y la producción y me dijo 'esperemos hasta mañana, no quiero tener más problemas'. Yo respeto a mi hijo por lo que está pasando y lo vamos a decidir. Espero que diga que sí. ¿Por qué no darle la oportunidad a Becky que es una gran bailarina pero que no habla en este espectáculo? Las notas que voy a tener con Becky diciendo en la obra '¿me permite, señor Bal?'", dijo, pícara.
LEA MÁS:
Becky Vázquez contó cómo está Fede Bal tras su separación de Laurita Fernández