Sylvester Stallone: "Es grandioso haber regresado de la muerte"

El actor norteamericano sigue tomándose con humor e ironía la versión sobre su fallecimiento, que circuló con fuerza en las últimas horas en las redes sociales

Guardar

A los 71 años, Sylvester Stallone está vivito y peleando. Y una circunstancia está relacionada con otra. Porque el actor volverá a ponerse en la piel del gran personaje de su carrera, Rocky Balboa, para la secuela de Creed, el spin-off de la historia del Semental Italiano.

Pero Rocky enfrenta un cáncer (el diagnóstico ya había llegado en la primera película, que le valió una nominación al Oscar como Mejor Actor de Reparto). Y las imágenes de Stallone caracterizado con las secuelas de esa enfermedad habían disparado los rumores en septiembre de 2017, confundiendo ficción y realidad. Y estas horas fueron más allá: en las redes sociales lo dieron por muerto.

Una de las imagenes de Stallone en la filmación de “Creed” que disparó los rumores maliciosos
Una de las imagenes de Stallone en la filmación de “Creed” que disparó los rumores maliciosos

Tras pedir que se "ignorara esa estupidez", Sylvester hizo a un lado el enojo inicial para tomarse el asunto con humor. "Mirando a mis hijas afuera, durante una tormenta de granizo -escribió en Instagram para acompañar una filmación de sus hijas Sophia Rose (21) y Sistine Rose (19)-. ¡Es grandioso haber regresado de la muerte!".

Creed II estaría lista para este año. Y la película desbordará de nostalgia: marcará el regreso de Drago (Dolph Lundgren) el ex boxeador ruso que había peleado con nuestro héroe en Rocky IV. Drago entrena ahora a su hijo (Florian Munteanu), quien buscará retar al descendiente de Apollo Creed, Adonis Creed (Michael B. Jordan).

Y por supuesto, el filme promete ser un suceso de taquilla. Porque el éxito de Rocky sigue gozando de buena salud. Al igual que Sylvester.

LEA MÁS:

Guardar