Jimena Barón suele compartir videos e imágenes de su vida cotidiana y de su carrera con sus más de tres millones de seguidores en Instagram. En esta oportunidad, publicó un divertido blooper que le ocurrió con su hijo Morrison.
En la grabación, desde un pasillo de un hotel en Punta del Este, aparece la cantante bailando con el pequeño. Pero, ambos chocan sus cabezas y terminan en el piso tras darse un tremendo golpazo.
"¡Súper fail! Seguimos vivos, no se preocupen. #MejorMadre2018", escribió la actriz y cantante, con un tono de humor e ironía, en la red social. Hasta el momento, la publicación ya tuvo 754.456 reproducciones.
Barón está enfocada en su carrera de cantante y disfruta de los buenos resultados que ha cosechado con sus canciones. Hace poco, lanzó el videoclip del tema Que regreses tú. Sin embargo, en el plano sentimental, se acaba de separar del tenista Juan Martín del Potro, tras un año de noviazgo. En una entrevista con Morfi, explicó que la relación se fue desgastando porque les resultaba casi imposible verse debido a sus respectivas carreras.
"Nuestro final real es que somos dos personas que tienen como prioridad número uno su laburo. Cuando yo lo conocí, mi laburo era otro, con otra intensidad… Él vivió como toda mi cocina con la música, de qué iba a pasar. Me apoyó un montón", dijo Jimena. "Estar los dos haciendo laburos como angustiados o a medio pelo no era una opción. Lamentablemente ahora no se puede. Los dos estábamos pasándola mal y no tiene sentido pasarla mal", finalizó.
LEA MÁS: