El cambio de década bien valía un festejo a lo grande. Así lo pensó Cristian Cúneo Libarona, el marido de Luli Fernández, quien estuvo detrás de la celebración por los 30 años de la modelo y conductora.
"Para tu cumple, armate un disfraz que te encante. En la vida hay que festejar", le había dicho el reconocido abogado, adelántandole apenas lo que tenía preparado para ella.
Así fue como envuelta en piedras preciosas, brillos, apliques y hasta una gargantilla diseñados especialmente para la ocasión por Marcelo Pendola, y zapatos de Ricky Sarkany, la agasajada recibió a diseñadores, conductores y modelos amigos que no quisieron ser menos y se esmeraron para estar a la altura con sus respectivos disfraces.
Por ejemplo, Joaquín El Pollo Álvarez eligió jugar a ser "Carlos", el personaje de la comedia ¿Qué pasó ayer?; Barbie Simons lució un maquillaje de calavera que combinó con un vestido de novia y Sofía Jujuy Jiménez optó por emular a Tokio, el personaje de La Casa de Papel, el nuevo éxito de Netflix, por sólo citar a algunos.
"El responsable de este fiestón. Nunca me imaginé semejante despliegue, arranco esta década llena de amor y magia", le agradeció Luli a través de Instagram a su marido, quien lució un traje de guerrero romano.
LEA MÁS