Durante el año pasado Gladys La Bomba Tucumana se vio envuelta en mil y una polémicas a partir de su participación en el Bailando, donde también llegó a decir que se sentía discriminada por el vestuario que le daban. "Para las delgadas hay ropa divina, pero para mí nunca hay nada porque soy gorda", disparó en aquél momento.
Sin embargo, el verano y el teatro en Carlos Paz parecen haberle sentado bien a una de las protagonistas de Explosivos, quien lejos de los escándalos se mostró de muy buen humor y hasta se animó a lucir su figura con una bikini blanca.
"¿Cómo me ven para la tapa de Playboy? Jajaja #Verano2018", escribió con humor junto a la serie de imágenes al lado de la pileta.
La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar, y en apenas unas horas la publicación sumó más de 8.500 likes y muchos comentarios saludando su actitud frente a su cuerpo.
En definitiva, una sana postura de la artista tropical, quien seguramente una vez que concluya la temporada en las sierras cordobesas se abocará de lleno a analizar las propuestas que tiene para este año. Aunque, vale aclarar, ya anticipó que le gustaría ocupar la silla que dejará vacante Pampita en el jurado.
LEA MÁS