Más de medio siglo sobre los escenarios (inició su carrera a principios de los 60), 334 discos de oro, otros 50 de platino y más de 90 premios. Y sin embargo, Raphael sigue conmoviendo como en el primer día. Y despliega cada canción en sus recitales como si todavía fuera un aspirante que busca ganarse un lugar, y no una verdadera estrella de la canción.
Por todo eso, el público argentino siempre lo recibe con los brazos abiertos. ¡Lo adora! Y lo reencontrará en el Luna Park el 31 de mayo, como parte de la gira Loco por cantar, que el 2 de junio llevará a Raphael al Orfeo Superdomo de Córdoba y un día después al Teatro Broadway de Rosario. Aunque su desembarco en el país será el 29 de mayo, en la Caja Popular de Tucumán.
Con más de 90 premios internacionales (incluidas tres nominaciones a los Premiso Grammy, más Antorchas de Plata, de Oro y Gaviotas de Plata en el Festival de Viña del Mar), a lo largo de su trayectoria Raphael se ha presentado en los teatros más importantes del mundo, como el Paramount y el Radio City de Nueva York, El Ópera de Sidney y el Teatro Real de Madrid, entre otros.
Además, ha grabado duetos y colaboraciones con artistas de la talla de Tom Jones, Julio Iglesias, Joan Manuel Serrat, Raffaella Carrá, Juanes, Miguel Bosé y Celia Cruz, entre tantos otros.
Y lo dicho: tanta carrera, tanto prestigio, mística y romanticismo se pondrá en juego en un escenario a tono, como el Luna Park. Las entradas saldrán a la venta el 19 de febrero por TicketPortal y en la boletería del estadio, con la organización de Fenix Entertainment Group.