No es la primera vez que atraviesan una crisis. Tampoco parece nueva la noticia de una separación. ¿Qué cambió esta vez? Que sería definitiva. Laurita Fernández y Federico Bal ya no están juntos. Y la ruptura -al parecer- no tiene vuelta atrás.
Con el hijo de Carmen Barbieri haciendo teatro en Mar del Plata (encabeza Magnífica junto a su mamá), la bailarina se fue de vacaciones a Disney. Y desde allá hizo un posteo más que significativo en su cuenta de Instagram, ¡y justo en el Día de los Enamorados! "Algún día llegará ese Príncipe Azul", escribió, ¿casi resignada?, junto a un mural de la Cenicienta.
Fede, en cambio, optó por el silencio en las redes sociales. Incluso en su cuenta de Twitter sigue fijado el mensaje -con foto incluida- que puso hace unos días al morir Ana Caputo. "Agradezco poderte haber visto tan bien hace tan pocos días, me viste feliz, conociste a mi novia que tanto querías", le escribió a su abuela el lunes 5 de febrero.
Días después, todo cambió… ¡¿Pero qué pasó?! ¿Por qué Fede y Laurita se separaron? Según lo que informó el periodista Ángel De Brito en su programa Los ángeles de la mañana, habría una tercera en discordia: una bailarina de Magnífica llamada Rebeca Beky Vázquez. Un amigo de la ex novia de Fede Hoppe habría visto a Bal con su compañera de teatro en una fiesta, en una situación más que comprometida.
Al llegar esta información a oídos de Laurita. Y tras el antecedente de aquel acercamiento del actor a Flor Marcasoli, meses atrás, consideró que ya era demasiado. "Federico seguro va a negar esta infidelidad… -avisó De Brito-, pero en todas las cenas del elenco Fede se sienta al lado de Beky".
Llegarán las desmentidas, entonces. ¿Y luego la confirmación? Así suele suceder.
LEA MÁS: