Desde que terminó su actuación como jurado del Bailando, allá por fines del año pasado, Pampita arrancó con unas largas y merecidas vacaciones que incluyeron Punta del Este y Playa del Carmen -donde celebró su cumpleaños número 40 y confirmó su reconciliación con Pico Mónaco– y Miami, donde la top model se encuentra actualmente.
Y, como es habitual en ella, la conductora de Pampita Online dejó un fiel testimonio de su descanso y de su escultural figura en su cuenta de Instagram, desde donde compartió una serie de sensuales selfies con sus seguidores.
Vestida con una sexy bikini negra y gafas para el sol a tono, Pampita lució su físico desde todos los ángulos, ya que mostró una imagen de cuerpo entero, otra en la que se la ve del pecho para arriba, y una última en la que sólo se pueden apreciar sus esbeltas piernas.
En definitiva, una muestra de que las "cuatro décadas" parecen haberle sentado bien a la protagonista del film Desearás al hombre de tu hermana, quien desplegó toda su sensualidad en las playas norteamericanas, acaso ajena a que aquí, a diez mil kilómetros de distancia, su ex, Benjamín Vicuña, era papá junto a su actual pareja, la China Suárez.
LEA MÁS