Marta y Felipe Fort se fueron a Miami de vacaciones en compañía de Gustavo Martínez, el hombre que se encarga de su crianza desde la muerte de su padre, Ricardo Fort. Desde allí los mellizos de 13 años dieron su primera entrevista y hablaron de diversos temas: sus planes para el futuro, las peleas familiares por la herencia, la subrogación de vientre, la fama de su papá, entre otros temas.
"Mis seguidores (de las redes sociales) me buscan porque soy el hijo de Ricardo Fort, pero creo que quiero ser conocido como Felipe Fort, mi propio nombre. No quiero que se olviden de lo que hizo mi papá. Me gustaría ser actor por mí y por él, creo que le gustaría la idea. Me gustaba mucho cuando él hacía el musical. Toco la guitarra, el piano y el bajo", dijo el adolescente en una charla con la revista Caras.
El millonario siempre quiso tener hijos y para cumplir con este fuerte deseo recurrió al método de subrogación de vientre en los Estados Unidos y utilizó una donante anónima. Recientemente, en una red social, le preguntaron a Martita si le gustaría conocer a su mamá y ella respondió: "No tengo". Felipe también se refirió a este tema: "Todos me hacen preguntas sobre mi papá y también nos preguntan mucho sobre nuestra mamá, si nos gustaría conocerla. Para nosotros no es nuestra mamá, no la conocemos. No me parece prioridad encontrarla, no es un tema para mí".
Por su parte, Marta defendió la decisión de su padre de llevar a cabo a este tratamiento para convertirse en padre: "Flavio Mendoza criticó a mi papá cuando utilizó el método del vientre subrogado para tenernos, pero ahora lo quiere hacer. Me parece algo muy contradictorio. Si una pareja se ama y no puede tener hijos, me parece que el vientre subrogado está perfecto. Tenemos 13 años. Sigue habiendo gente retrógrada que piensa que los homosexuales están mal, que tener hijos de un vientre subrogado es muy raro, que no se puede. Que Cristo creó al hombre y a la mujer. Hay personas que aún no caen en la realidad que la ciencia avanzó mucho".
Aunque todavía es una adolescente, ya tiene previsto qué quiere hacer con su herencia. Por el momento, tiene muy claro que no quiere seguir formando parte de la empresa familiar FelFort: "En el futuro yo quiero crear un negocio propio, porque en la fábrica todos se pelean por todo y a mí no me gusta eso. No me gusta estar defendiendo todo el tiempo lo que es mío, porque si no lo hago otros se lo roban. Quiero dedicarme a un negocio artístico donde sea solo yo la propietaria. Me gustaría tener mis propios bebés y hacer una campaña para ayudar a los animales, tener un refugio ayudando a los perritos de la calle para que tengan una familia".
Además, planea seguir una carrera en el mundo del espectáculo, como lo hizo hace unos años Ricardo Fort, un personaje mediático que encabezó espectáculos, tuvo su propio reality y hasta su programa de televisión: "Me gustaría ser actriz. Me gustaría que la gente no piense que me cuelgo de su fama, sino que me reconozcan por algo que hice yo pero también que sepan por quien arranque".
Mientras que Felipe también le gustaría ser artista, pero a diferencia de su hermana, le gustaría seguir en la empresa familiar y otros emprendimientos: "Además de trabajar en la fábrica dando ideas para los chocolates también quiero ser actor y trabajar con eso. También me gustaría comprar casas y autos para alquilar y ayudar a los demás. Hacer inversiones. Haría un chocolate para que parte de lo vendido vaya a las personas que lo necesitan".
LEA MÁS: