En el transcurso de la difusión de una noticia que no deja de sorprender, la familia de Débora Pérez Volpin confirmó que la diputada y periodista sufrió "un paro cardíaco", aunque al momento no se conocieron detalles sobre el contexto de su internación.
"Es un estudio de rutina, ella no estaba internada, era una internación ambulatoria, yo ayer hablé con ella", expresó desde la puerta de la clínica una allegada, en medio de lágrimas y que dejó saber que todavía se define en el interior del edificio si será velada o si deberá posponerse ante la necesidad de realizarse una autopsia.
En un breve contacto con lo medios, el círculo íntimo de Pérez Volpin indicó: "Sufrió un paro cardíaco mientras se realizaba un estudio. Pedimos respeto y privacidad en este momento difícil".
La legisladora porteña y periodista tenía 50 años y estaba internada en el Sanatorio de La Trinidad. Según pudo confirmar este medio, allí se encuentra el periodista Enrique Sacco, con quien mantenía una relación, su hijo Agustín de 19 años, su hija Luna de 17 y también Marcelo Funes, papá de los adolescentes y ex pareja de la ex conductora televisiva.
LEA MÁS:
Murió la periodista y legisladora Débora Pérez Volpin
Débora Pérez Volpin, la periodista que soñaba con cambiar el mundo