Sigue la telenovela: Mauro Icardi preguntó si debería seguir a Wanda Nara en Instagram

El jugador de fútbol y la modelo continúan enviando mensajes misteriosos en las redes sociales, tras los fuertes rumores de una supuesta separación

Guardar

Wanda Nara y Mauro Icardi son fanáticos de las redes sociales: comparten con sus miles de seguidores imágenes y videos de su vida familiar y de sus trabajos. Aunque siempre se mostraron como una pareja apasionada, en la última semana surgieron rumores de una fuerte crisis matrimonial. 

Cuando el delantero del Inter dejó de seguir a su esposa en Instagram, los rumores de una supuesta separación tomaron aún más fuerza. Para sumar más condimentos a las especulaciones, él decidió lanzar una especie de "encuesta" a través de Instagram Stories para consultar si debería o no seguir la cuenta oficial de la madre de sus hijas.    

La semana pasada, el jugador de fútbol posteó una foto en blanco y negro con una llamativa frase: "Poder decir adiós es crecer". Aunque no aclaró para quién estaba dirigido este mensaje, muchos interpretaron que estas palabras marcaban un quiebre en la pareja.

Encima, la botinera había viajado a la Argentina, acompañada por su hijo Valentino, por compromisos laborales. Durante su breve estadía en Buenos Aires, realizó producciones fotográficas, entrevistas y grabó unos especiales para el programa Morfi de Telefe, junto con Gerardo Rozín.

Pero Mauro no fue el único que dio algunos indicios de que algo malo estaba pasando. La mediática volvió a usar su apellido de soltera en Instagram. Además, compartió una foto muy sensual con el mensaje: "La medida del amor se mide con la distancia".  

Finalmente, Nara regresó a Italia con su hijo mayor. Apenas llegó a su casa de Milán, Icardi compartió una foto de su esposa tomando la merienda. Luego, posteó una imagen junto a ella, con la palabra "love" (amor). Con tantas idas y vueltas, es difícil entender el juego misterioso que realizan a través de las redes sociales.  

Mauro y Wanda se casaron por civil el pasado 27 de mayo de 2014. Tras convertirse en marido y mujer, tuvieron dos hijas: Francesca e Isabella. De esta manera, formaron una gran familia ensamblada con los tres hijos que la modelo había tenido de su matrimonio anterior con Maxi López.

¿Cómo seguirá esta historia?

LEA MÁS: 

Guardar