Ana Caputo, la madre de Carmen Barbieri y abuela de Fede Bal, murió este lunes a los 90 años en la clínica Nuestra Señora de Luján. Su salud había empeorado el fin de semana pasado después de sufrir un ACV isquémico y por eso la capocómica y su hijo suspendieron las funciones de Magnífica y se ausentaron en la entrega de premios Estrella de Mar.
De todas formas, Santiago Bal, ex yerno de Ana Caputo, se quedó en La Feliz para presenciar la entrega de premios. Es el protagonista de la obra Cocodrilo. Circo y varieté.
En su llegada a la ceremonia, realizada en el teatro Auditorium, no tomó contacto con el público y se mostró abatido. Con la vista cansada y cara de preocupación, caminó la alfombra roja escoltado por Omar Suárez y Denise Cerrone.
Bal había dicho que no tenía pensado asistir a la premiación. Sin embargo, desde la producción de la obra finalmente lo convencieron. Durante la ceremonia, le entregaron un reconocimiento por su trayectoria.
En diálogo con Teleshow, dijo que le gustaría "viajar para acompañar" a Carmen Barbieri, pero "dejaríamos dos espectáculos truncos". Sobre su hijo Federico destacó su tenacidad e indicó: "Sacó mucho de su mamá, una leona".
A través de su cuenta en Twitter, Fede Bal escribió un sentido mensaje: "Hoy te dejamos ir, pero tus anécdotas siempre me van a acompañar. Agradezco poder haberte visto tan bien hace tan pocos días, me viste feliz, conociste a mi novia que tanto querías, y yo te prometo que a mamá la voy a cuidar toda la vida. Chau, abuela Ana".
Hoy te dejamos ir, pero tus anécdotas siempre me van a acompañar. Agradezco poderte haber visto tan bien hace tan pocos días, me viste feliz, conociste a mi novia que tanto querias, y yo te prometo que a mamá la voy a cuidar toda la vida. Chau abuela Ana. pic.twitter.com/SNuQiUuxCE
— Federico Bal (@balfederico) February 6, 2018
Murió Ana Caputo, la mamá de Carmen Barbieri
Las vedettes de Santiago Bal se desnudaron para defenderlo: "Soy feminista y hago revista"