La madre de Carmen Barbieri, Ana Caputo, atraviesa un delicado estado de salud desde que sufrió un accidente doméstico en noviembre y se fisuró la cadera. El cuadro empeoró y fue trasladada a terapia intensiva.
El miércoles pasado, Barbieri ya había anunciado que se ausentará en la entrega de los premios Estrella de Mar, a realizarse el próximo lunes, ya que los médicos la iban a intervenir ese día a su madre para colocarle un marcapasos y un stent.
Sin embargo, este domingo a la mañana Caputo sufrió una isquemia. "Empezó a hablar raro, en el sanatorio la llevaron a hacer estudios. Estaba haciendo isquemia, que es como un ACV pero sin hemorragia. Está grave, muy grave", contó Barbieri a A24.
Por ese motivo, Fede Bal, que trabaja con su madre en la obra Magnífica en Mar del Plata, anunció a través de su cuenta en Twitter que cancelaron las dos funciones que tenían esta noche y viajaron hasta Buenos Aires para acompañar a Caputo.
"El show no siempre debe continuar. Esta noche no habrá funciones de @MagnificaMDQ por el delicado estado de salud de mi abuela, Ana. Se les cambiará la entrada a todos los espectadores. Nos volvemos a ver el martes. Perdón y gracias", escribió el joven actor.
Carmen replicó el mensaje en su propia cuenta en Twitter. Además, el viernes pasado había publicado una foto de su madre y escribió un sentido mensaje: "Mi mami luchando por vivir y esperándome para su intervención. No me aflojes ahora te necesito tanto, reina". Y luego agregó: "La vida no me dio un camino de rosas pero valió la pena vivir".
LEA MÁS:
Las fotos del estreno de "Magnífica", la revista de Carmen Barbieri
El conmovedor mensaje de Carmen Barbieri por el delicado estado de salud de su madre
Carmen Barbieri, desbordada: trabajo comunitario, en Tribunales y con su mamá en terapia intensiva