Vaya uno a saber si las fotos de Sol Pérez en Instagram, con su clásica pose, hubieran conseguido la misma repercusión en caso de que la rubia no hubiera estado en TyC Sports acercando el estado del tiempo, todas las mañanas. Lo cierto es que por una cosa u otra -sus posteos o sus pronósticos-, ¡o bien por las dos!, Sol fue ganando notoriedad hasta llegar al Bailando 2017. Y de ahí a una temporada en Carlos Paz con la obra La Isla Encantada, junto a Pedro Alfonso. Aquí y allá la presentan -y se presenta- como La Chica del Clima.
Ahora bien, estas semanas lejos de Buenos Aires obligaron a un reemplazo. ¡Porque es necesario saber, antes de salir de casa, qué nos deparará el futuro! En lo que se refiere al clima, claro (no hay que ser tan ambiciosos). Por eso las autoridades de la señal deportiva fijaron su atención en una modelo de 25 años que en su momento fue descubierta por Pancho Dotto: hablamos de Marina Señuk.
Hasta aquí, todo en armonía. Sol Pérez está con licencia y en su ausencia autorizada es Marina quien -en el noticiero Sportia– avisa si padeceremos la ola de calor o tendremos que llevar paraguas por si llueve. Pero hay una circunstancia con el apodo: la referente del fitness no quiere de ninguna manera que a Señuk la llamen La Chica del Clima. Y así como Moria Casán lo hizo con su frase "Si querés llorar, llorá", ¡hasta lo patentó! "Le pueden decir la meteoróloga o la pronosticadora, pero 'La Chica del Clima' soy yo, no hay ninguna duda", aclaró La Sobri de Pérez, como también se la conoce.
Por lo pronto, hasta el regreso de Sol Pérez en marzo Marina seguirá dando el pronóstico. Con o sin apodo.
LEA MÁS: