En medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi, Wanda Nara regresó a Italia, donde vive con su familia. ¿Se viene la reconciliación con el futbolista?
La rubia, que había venido a la Argentina con su hijo mayor, Valentino, a realizar los musicales de Morfi, ya se encuentra en Ezeiza y en las próximas horas ya regresará a Milán, donde están su marido y el resto de sus hijos Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.
El viaje de Wanda coincidió con los rumores de crisis entre ella y el futbolista, fogoneados por las extrañas actitudes de ambos en las redes sociales.
"Poder decir adiós es crecer", escribió el rosarino en su cuenta de Insatgram, sembrando el misterio. ¿A quién iría dirigida esa frase? Mientras que ella escribió:"La medida del amor se mide con la distancia".
Además, la rubia cambió su nombre en Instagram: dejó de ser "Wanda Icardi" para volver a "Wanda Nara".
La semana pasada la modelo condujo El musical de Morfi, con Gerardo Rozín como compañero y con Moria Casán y El Pepo como invitados. Antes de irse, grabó el especial de esta semana que se podrá ver el domingo a las 22.30. Tal vez en ese momento hable de su situación sentimental con Mauro, aunque una vez llegada a Italia, todo puede cambiar.
LEA MÁS:
Wanda Nara y Mauro Icardi se habrían separado: sus mensajes cruzados en las redes sociales
Entrevista exclusiva de Teleshow a Wanda Nara: "No hay que permitir los maltratos"