Mirtha Legrand realizó una gala a beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de Mar del Plata. Desde hace años, organiza este evento solidario como madrina de FUNDAMI para recaudar fondos. Asistieron figuras destacadas del mundo del espectáculo y de la política, en el hotel Costa Galana.
En el evento se presentaron diversos humoristas, como Fátima Florez, Coco Sily, Miguel Ángel Cherutti y Jey Mammon, quien se puso en la piel de Estelita y aprovechó para hacerle preguntas filosas a la conductora de los clásicos almuerzos.
Durante la charla, el humorista le preguntó qué pensaba del debut de Juanita Viale en el ciclo Me gusta tu canción. "Debutó mi nieta Juanita Viale y ¿saben una cosa? Me ganó en el rating. Le mandé un WhatsApp y le dije: 'No te acostumbres a eso'. Hizo un programa adorable", le contestó Chiquita.
Cuando le consultó si volvería a votar por el gobierno de Mauricio Macri, la diva respondió: "Sí, los volvería a votar y creo que va a sacar el país adelante". Pero se mostró un poco disconforme con Jorge Triaca, el ministro de Trabajo: "Está haciendo un gran ministerio, pero cometió un error muy grande. Tener a su empleada en negro y en una institución del Estado. Son esas cosas que se hacen en la vida de las que después te arrepentís. Pero hoy leí que el Presidente lo avala".
"¿Le gustaría verla presa a Cristina Kirchner?", fue otra de las preguntas fuertes que le hizo Estelita durante la entrevista. "A Cristina no me gustaría verla presa. Pero que devuelva la plata. Y que todos devuelvan lo que se robaron, no solo ella. Hay muchos millones por ahí", contestó la conductora de El Trece.
Por otra parte, Legrand admitió que llegó a recibir dinero por sacarse fotografías con unos fanáticos: "Me gusta sacarme fotos con los admiradores. El año pasado me saqué muchísimas fotos con la gente y por eso hice el chiste de que iba a cobrar por foto. Esta noche vinieron dos señores y dejaron cien dólares cada uno por la foto. Son doscientos dólares que entregué para la Fundación".
Por último, opinó de la polémica que se generó por las declaraciones que dio Martín Bossi sobre la homosexualidad en su programa del domingo pasado: "Bossi fue malinterpretado en el programa. Hoy hay que tener mucho cuidado con lo que se dice en televisión. Uno habla de buena fe y lo toman a mal, se tergiversa mucho".
LEA MÁS: