"Mi mujer es Rocío y si ella no está invitada, yo no voy. No va a ser ni la primera ni la última novia que se case sin la presencia de su padre", había dicho el actual DT Al Fujairah cuando se enteró que su hija no había invitado a Rocío Oliva a su boda.
Después de que se hicieran públicos los audios que los Maradona se mandaron por WhatsApp, Dalma aseguró que estuvo más de cuatro días sin poder hablar con su padre, motivo por el cual decidió viajar y enfrentarlo en persona.
El martes, Rocío grabó un video en el que estaban en el auto junto a Diego y Dalma, pero a la actriz se la vio incómoda por la actitud de la novia del exfutbolista, de quien, además, salieron publicadas las imágenes en su cuenta oficial de Instagram.
Este viernes Al Fujairah, el equipo que dirige Diego Maradona, ganó y su hija y su novia celebraron desde la tribuna. "En el triunfo de hoy estuvo presente mi hija Dalma, que se lleva de recuerdo la número 10. Si bien fuimos visitantes, el lugar donde estaban Dalma, Rocío y mis amigos parecía la hinchada de Boca", escribió el DT en su cuenta de Facebook junto a una foto con su hija.
"La verdad es que estoy muy orgulloso de mis muchachos, y con Luis Islas queremos dedicarle este triunfo al Negro Enrique y al profe Cardey, también. Los muchachos se soltaron, jugaron un partido sensacional ¡y aseguraron el primer puesto en la tabla de posiciones!", agregó.
LEA MÁS