Carolina Pampita Ardohain celebró con todo su cumpleaños número 40. La modelo hizo una gran fiesta en Playa del Carmen, México, con 17 parejas de amigos, su novio Pico Mónaco y su hijo mayor, Bautista. A su regreso, se reencontró con Benicio y Beltrán, los menores de la familia, y les dio divertidos regalos.
"Luchadores", escribió la modelo en su cuenta de Instagram mientras los nenes de cinco y tres años juegan con las cosas que ella les trajo de su soñado viaje.
Pampita le regaló a los pequeños máscaras de lucha libre, un clásico en la cultura mexicana, una disciplina en la que se mezclan deporte y teatro.
En el festejo de sus cuatro décadas Pampita se reconcilió con el ex tenista Pico Mónaco, que viajó especialmente para a México para verla. El flamante novio, le regaló, entre otras cosas, un ramo de flores y un costosísimo reloj, que habría comprado en Miami, por donde pasó el día anterior.
Además, el resto de los invitados también le hizo varios regalos, entre los que había más ramos de flores, chocolates, pulseras, aros y ropa.
Otra gran sorpresa para la modelo fue la llegada de Guillermo, su hermano, a los festejos. Para darle más suspenso a su paso por México, el odontólogo ingresó disfrazado a la fiesta de cumpleaños que se realizaba en la playa.
En los cuatro días que pasó en un all inclusive con amigos en Playa del Carmen, la ex jurado del Bailando no sólo disfrutó de cenas y bailes con sus amigos, sino también de los días de sol y playa.
LEA MÁS:
El álbum de fotos del viaje soñado de Pampita Ardohain y Pico Mónaco en México
¡Qué lujo! El costoso regalo de Pico Mónaco para Pampita Ardohain por su cumpleaños