Cinthia Fernández se refirió al enfrentamiento que mantuvo esta mañana con Tristán, a quien denunció hace diez años ante la Justicia por "lesiones y amenazas". La bailarina dijo que se sintió segura al enfrentar al actor.
"La verdad que nunca lo había cruzado. Bueno, solo en una fiesta de Gerardo (Sofovich) que hacía con todos los elencos, ahí lo crucé personalmente, fue horrible. Y hoy me sentí como más segura de enfrentarlo", dijo Fernández a Teleshow.
Luego agregó: "Siento realmente satisfacción por lo que está pasando, justo habló una persona que sería la ideal porque a ella le van a creer, porque viene de una familia seria de gente que ya trabaja en el medio, trabajo no le falta y nada fue como cerró todo".
En la pelea que tuvieron esta mañana al aire de Involucrados, el capocómico dijo que ella se mudaba constantemente para evadir las cartas documento que él le mandaba. Al respecto, respondió: "Yo no voy a hacer una mudanza por un juicio, no me han llegado las notificaciones, eso es verdad, quizá por eso haya tanto desencuentro y tenga miedo de una apelación".
"Todas están en mi contra y Cinthia Fernández puede decir cualquier cosa porque también quiere aparecer. No la llama nadie… pobrecita", le había dicho el actor a la bailarina en Involucrados.
Ella, enfurecida, cerró: "Tuve que esperar mucho, me comí un bajón, pero no tiene fundamentos para sostenerse. Te mando un beso, seguí acosando a la gente. Acosador de mierda".
Los dichos de Cinthia surgieron luego de que Rita Pauls contara que el actor la había acosado durante las grabaciones de Historia de un clan: "Tuve episodios muy fuertes, yo estaba incómoda y todavía tenía cuatro meses de rodaje por delante", dijo, y recordó que él le decía al oído cosas "sexuales, asquerosas y vulgares".
La esposa de Defederico había denunciado a Tristán por "lesiones y amenazas" luego de asegurar que él le había pegado una cachetada porque se había equivocado al repasar el texto de la obra que hicieron, Más loca que una vaca.
LEA MÁS:
Durísima pelea en vivo entre Cinthia Fernández y Tristán: "Acosador de mier…"