Maxi López y Wanda Nara son padres de Valentino, Constantino y Benedicto y el pasado 14 de diciembre celebraron todos juntos el cumpleaños de su hijo menor. Sin embargo, a poco más de un mes de dicho encuentro, un nuevo escándalo se desató cuando aparecieron audios del futbolista insultando a su ex mujer.
"Pero si entramos recién y estábamos cagando de risa, idiota. No ves que sos una idiota, ya empezás a poner mal al nene, mogólica", le dijo el futbolista en un primer mensaje a través de WhatsApp a la modelo.
"Avísame vos cuando te puedas tomar unas vacaciones sola (sin los chicos) porque me imagino que no te debe ni tocar. Ya te dije, es lo que me dijeron. Pero tomate unas vacaciones, solitos mi amor, así te ponés a tiro otra vez. Yo me voy esta semanita, relax. Solo con mi chica, como un campeón. Después te cuento lo que se siente, mi amor", agregó en otro audio.
Después de este escándalo, Daniela Christiansson, la novia de Maxi López, escribió este viernes un furioso descargo en defensa del futbolista y en contra de Wanda Nara, a quien hace responsable porque su pareja no puede ver a los hijos que tienen en común.
"¿Qué es lo que pienso de los audios? Eso no es para que nadie juzgue. Nadie sabe la verdad de la situación", afirmó la modelo en el texto que compartió en su cuenta de Instagram. La mujer de Maxi también aclaró que el futbolista no tiene redes sociales.
"Los audios dicen mucho de cómo mi novio no tiene más respeto por ella (Wanda) con todas las cosas que pasaron y están pasando. Conmigo, no usa ese tipo de vocabulario y comportamiento", agregó.
"¡Solo imagínense sin la posibilidad de desearle feliz navidad a tus hijos y que la única forma para verlos sea yendo a su escuela y retirarlos en secreto!", continuó Daniela Christiansson destacando que Wanda no le deja a Maxi López ver a sus hijos.
"Estos son solo algunos hechos de lo sucedido. Y parece que ni la plata ni la ley ayudan a la situación. Puedo confirmar que Maxi hace y siempre hará lo mejor para sus hijos", finalizó.
LEA MÁS