Candelaria Tinelli se fue de vacaciones con su familia en Punta del Este. Durante su estadía, la diseñadora contó en Twitter que pasó un mal momento cuando le extrajeron la cartera mientras se encontraba en un bar: "Me robaron la cartera la misma gente de ahí. Lamentable".
Como respuesta a esta acusación, los empleados del local No me olvides decidieron disfrazarse de ladrones para atender al público. Santiago Seoane, trabajador del bar, publicó una foto en Instragram en la que aparecen usando armas de juguete, antifaces y gorros con franjas blancas y negras.
"Se roban carteras. Vengan de a uno, SHOMO NOSHOTRO", escribió el joven, en tono irónico, en la red social. Unos días antes, habían puesto un cartel frente al local que decía: "Se pierde un familiar, no se va a perder una cartera".
Pero este no fue el único mensaje que le dedicaron a la influencer. En Twitter, el dueño del local le respondió: "Nos parecés un amor y nos encantó que vinieras muchas veces a compartir. Una cagada lo que pasó acá. No está bueno acusarnos sin estar 100% seguros. Nunca nos pasó algo como esto. Tenemos la mejor con vos".
Tras esta declaración de Palacios, Marcelo Tinelli salió a defender a su hija: "Lamentable respuesta. Se tendrían que ocupar del tema, sobre todo el dueño, porque a esa hora solo quedaban los mozos, que lo único que hacían era reclamar por una mejor propina".
LEA MÁS: