Hace 20 años se estrenaba por la pantalla de Telefe Verano del '98, la tira que marcó una época en la televisión argentina y lanzó a la fama a Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri. Las actrices se conocieron en aquella época y forjaron una relación que con el correr del tiempo se convirtió en una sólida amistad.
Con la excusa de sus dos décadas de amistad, las actrices viajaron a Punta del Este, donde disfrutaron de los primeros días del año. Pero no estuvieron solas. Cherri lo hizo con su novio, Tomás Pepo Vera, y los hijos que tuvo con Gastón Pauls, Muna y Nilo. Kloosterboer, por su parte, estuvo acompañada por su esposo Fernando Sieling y su hija Juana.
Las actrices se hospedaron en un complejo con playa artificial ubicado a unos pocos kilómetros de Punta del Este. Allí practicaron paddle surf con la tranquilidad de que podían estar cerca de sus niños sin el alboroto ni las multitudes de la playa. Aunque por la tarde se dirigían al mar para seguir compartiendo momentos imborrables junto a sus pequeños y sus parejas.
Como se puede ver en las imágenes tomadas en la playa, no pararon de reír y de practicar deportes. Incluso, participaron de un picadito con Pepo Vera. Dueñas de un cuerpo envidiable, lucieron su lomazo y también se metieron al mar.
Los planes nocturnos, por otro lado, son cosa del pasado. Ellas eligieron salir a comer con su familia o incluso, a veces, se quedaron en el complejo para aprovechar el día siguiente al máximo.
A través de las redes sociales compartieron algunos momentos de su estadía en el país vecino. "Volvieron Moria y Susana", bromearon con una imagen juntas. "Deportistas natas", publicó la protagonista de Las Estrellas, en otra foto, intentando mantenerse de pie sobre la tabla de paddle surf.
Diosas que disfrutan de la amistad, la familia y la playa.
LEA MÁS:
Sol y relax: las fotos de Marcela Kloosterboer en bikini que hicieron delirar a sus fans
¡Divina! Marcela Kloosterboer, muy sexy en malla enteriza