Desde que iniciaron su relación, a mediados del 2016, el amor entre Carolina Pampita Ardohain y Juan Pico Mónaco no paró de crecer. Por eso, fue totalmente inesperada la crisis que salió a la luz cuando comenzó el verano.
La modelo viajó sola a Punta del Este una vez que finalizó su trabajo en ShowMatch, y el ex tenista se dirigió a Tandil, su ciudad natal. Muchos pensaban que no era más que una simple crisis pasajera y que el 2018 llegaría con una nueva oportunidad para el amor. Pero nada de eso sucedió.
Todo lo contrario. Los dos se encuentran en Punta del Este, frecuentan playas cercanas, tienen grupos de amigos en común. Pero "si te veo, no te conozco": no se saludan.
Pampita se refugia en sus hijos y pasa todo el día con los pequeños Benicio, Beltrán y Bautista. Tal como se puede observar en las imágenes, se divierte tomándoles fotos y cuidándolos mientras ellos se divierten con juegos en la arena.
Pico, por su parte, también se encuentra rodeado de familiares y amigos. Además de asistir a diferentes eventos, se mantiene muy cerca de los suyos y eligió una rutina muy tranquila para el comienzo del año.
El ex tenista hace lo posible por recuperar el amor de su ¿ex? pareja. En varias ocasiones le ha hecho románticas declaraciones a través de las redes sociales. Hace unos días, por ejemplo, Pampita publicó una foto junto a sus hijos y él le comentó con corazones. Sin embargo, ella no le devolvió el gesto.
Lo que parecía ser una simple crisis pasajera, en realidad era un quiebre en la relación. O, por lo menos, hacen lo posible para evitar cruzarse durante el verano. ¿Se darán una nueva chance al término de las vacaciones?
LEA MÁS:
Pampita Ardohain y Pico Mónaco, en las playas de Punta del Este
¡Lluvia de corazones! El romántico gesto de Pico Mónaco por una foto de Pampita con sus hijos
Soltera y sexy: Pampita disfruta de sus vacaciones en Punta del Este, lejos de Pico Mónaco