Son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Sobre todo por el bajo perfil que eligen ambos desde que comenzaron su relación hace 23 años. Historia que comenzó en un estudio de televisión.
Florencia Raggi, que en ese entonces tenía 22 años, ya era una modelo consagrada y reconocida internacionalmente. Es por eso que la producción la eligió como invitada en Nico, el programa que Nicolás Repetto conducía todos los mediodías por la pantalla de Telefe.
"Salió en tapas, en todas las revistas, trabajó en Europa. ¡De las más lindas que hay! ¡De las más lindas que hay! -sí, lo repitió-. Vamos a charlar con ella. Florencia Raggi", presentó el conductor a su invitada.
"¿Cómo puede que estés sueltita? ¿Qué le pasa a los jóvenes argentinos, o qué te pasa a vos? ¿Le estás echando fli a todos los que se acercan?", preguntó Nico a la actriz, que ya tenía un interés en el conductor pero no lo había manifestado públicamente.
"En este momento necesito estar sola", titubeó Flor antes de redoblar la apuesta y afirmar: "Tal vez tampoco apareció la persona".
La charla siguió, Nico le preguntó qué debía tener un hombre para enamorarla, ella respondió y luego la invitó a bailar. "No puedo creer que estés sola", insistió él.
"¡Es el de casamiento!", agregó ella cuando comenzó a sonar la música que bailó con quien, horas más tarde, tendría su primera cita.
"Hoy, 23 años de nuestra primera cita. Y cada cada día me gusta (s) más", escribió Florencia en su cuenta de Instagram desde Punta del Este, en donde tienen una casa en la que desde hace varios años celebran las Fiestas en familia.
Según pudo saber Teleshow, cuando finalizó la participación de la modelo en el programa, la productora que la acompañó al remise le sugirió que haría una buena pareja con el conductor, ella pensó que él la había mandado y asintió con una sonrisa. Por la tarde, mientras la modelo estaba con amigas en su casa, recibió el llamado de Nico que la invitó a salir esa misma noche.
Uno de los datos más curiosos de su primera cita es que, a diferencia de lo que quizás otra pareja tomaría, ninguno de los dos eligió un vino o una cerveza para brindar sino que lo hicieron con dos gaseosas sabor naranja.
Por la popularidad de ambos, e intentando pasar desapercibidos, fueron un bar de bajo perfil sobre el río, en zona norte. Dos horas más tarde, Nico dejó en su casa a Florencia y allí comenzó el amor.
La pareja se casó, tuvo dos hijos –Francisco y Renata-, y ensamblaron su familia junto a los hijos que el conductor tenía, fruto de sus relaciones anteriores –Nicolás, Valeria y Juana-.
Flor y Nico no pierden la pasión y ella utiliza las redes sociales para compartir y recordar tiernas postales de su relación a través de los años. "Un 15 de junio nos fuimos a vivir juntos. Un 15 de junio nos casamos. La eternidad, con vos", le dedicó.
23 años después de esa primera entrevista en televisión, y de su primera cita romántica, el conductor asegura que jamás le insinuó nada a su productora cuando aquel mediodía le habló de él a Raggi. "Yo le creo, pasó mucho tiempo y me lo podría haber dicho. Fue algo de ella sola", dijo la modelo en una nota en 2015.
"Empezamos a festejar el fin de año. A recibir con ganas el nuevo. Excusas para celebrar. La vida, los movimientos, la evolución. Los cambios. Todo lo hermoso (y no tanto) que nos pasó y lo que nos vaya a pasar. Abiertos. Con ganas. Sinceros. Entregados, a-VIVA- dos, porque somos y estamos hoy acá", celebró Florencia este comienzo de año junto a Nico y su familia.
Instagram, red social que la modelo y actriz utiliza como un romántico álbum de fotos con Nicolás Repetto
LEA MÁS