Mónica Ayos demostró que no le pasan los años o que, cuanto más pasa el tiempo, mantiene su figura. Según expresó la actriz a través de las redes sociales, guardó un pantalón blanco durante 11 años y decidió probárselo a ver cómo le quedaba.
"11 años después… El tiempo vuela, pero no tanto como para tirar mi lompa favorito de hace mil", comienza el posteo que publicó en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos desde distintos perfiles comparando cómo lo lucía en 2007 cuando hacía temporada teatral en Mar del Plata.
"Un dato de color: ¿viste esa remera o saco, o lo que sea que amás y que nunca pudiste descartar porque te da nostalgia? Bueno, a este capri hermoso lo amé porque fui a buscarlo un verano hermoso con mi adorada @martinavalia hace 11 años", continuó Ayos.
"Estas fotos del 'antes y después' son de ese mismo año, y las de al lado son de hoy", aclaró y continuó: "11 años después me lo probé y acá les comparto emulando estas capturas que encontré de pedo en google de la vez que usé ese capri".
"Amo este lompa. Y amo quella tarde que pasamos de compras. El extraño caso de Benjamin Button", bromeó sobre su cuerpo y cómo mantuvo su figura a través del tiempo.
Por otro lado, mostró fotos en bikini en las playas de Miami -en donde está viviendo hace varios años junto a su familia- y contó un tip para aquellas mujeres a quienes se les empieza a caer la cola.
"La solución para cuando se te empiezan a caer las situaciones culísticas… te la sostenés con la mano y chau. Así vas por la vida cual grúa y listo el pollo, pelada la gallina", bromeó junto a una foto en la que se está sosteniendo la cola para la foto.
LEA MÁS