Luego de pasar Año Nuevo en Punta del Este parece que Moria Casán se puso melancólica y abrió su álbum de recuerdos al compartir una vieja fotografía de ella con Mario Castiglione, su ex marido y papá de su hija, Sofía Gala.
"Gracias Carlitos Rubio por el recuerdo mío y de Castiglione en tu boliche de la calle las Heras", escribió la jurado del Bailando en su cuenta de Twitter a su amigo que le mandó la imagen.
En el posteo se la puede ver a Moria posando con una armadura y del otro lado a su pareja, con una espada en la mano.
No es la primera vez que la diva comparte una antigua foto. En agosto había mostrado una imagen de su debut como vedette en el teatro Astros en 1973, con la obra Frescos y fresquitas: "Para mis tuiteros adorados, foto vintage", escribió.
Aunque pasaron más de treinta años de aquellas fotos, Moria mantiene su espectacular figura. Incluso hace unas semanas publicó una foto de ella en topless: "Tomando energía, poniéndole el pecho a la temporada".
Es que desde hace aproximadamente dos años realiza un tratamiento biomolecular y anti – aging con Rubén Mühlberger, que consiste en restaurar la salud a nivel molecular. El rejuvenecimiento se logra de adentro hacia afuera, ya que mejora las células.
LEA MÁS:
Las siete claves de Moria Casán para tener la misma figura que hace 40 años
¡Una bomba! La foto retro de Moria Casán en su debut en el teatro Astros en 1973