A poco más de un mes de su casamiento, Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto armaron las valijas y partieron rumbo a Punta del Este, Uruguay, para celebrar la llegada del 2018. Y ¡por supuesto! no están solos: los acompaña su hija, Moorea, de un año.
A veces van a la playa y en otras ocasiones se quedan en la pileta. Pero de cualquier manera, madre e hija son inseparables y Floppy disfruta en todo momento de su "pequeña" compañía. Así se las ve, felices, en las fotografías que les tomaron en las playas del país vecino.
Diosa como siempre, la modelo lució su figura escultural en bikini. Recientemente, en una nota con Teleshow, reveló las claves para mantener su físico: hace crossfit, pilates dos veces por semana, toma clases de baile, Rtfit -una rutina intensa de 50 minutos sin descanso- y acude a un centro de estética donde le realizan tratamientos de radiofrecuencia y mesoterapia.
A través de las redes sociales, la modelo también comparte algunas imágenes de sus vacaciones en familia. Incluso, publicó algunos de los momentos más destacados de su festejo de Año Nuevo, rodeada de amigos y algunos famosos, como Ezequiel "El Pocho" Lavezzi y su pareja, Yanina Screpante. "Grandes anfitriones, lindo arranque del año", escribió en la imagen junto al futbolista.
LEA MÁS:
La boda de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto
Floppy Tesouro reveló sus secretos para mantener la figura: "La clave es el fitness"