Las vacaciones suelen ser un momento esperado durante todo el año para el disfrute y el relax en familia.
Así lo entendió también Beto Casella, quien horas después de sellar su pase a la Rock & Pop para reemplazar a Lalo Mir, emprendió un crucero a Miami junto a su pareja, Carolina Wyler, y su hijo, Franco.
Sin embargo, el comienzo del descanso en la ciudad del sol no fue el mejor para el conductor, quien sufrió una tensa situación en una terminal de cruceros de la ciudad norteamericana.
"Detenidos en una terminal de cruceros de Miami, con mi pareja y mi hijo. Maltrato policial, esto es una locura", expresó el conductor de Bien levantados y Bendita TV a través de su cuenta de Twitter.
Los tuits de Casella generaron preocupación entre sus seguidores, pero él mismo se encargó de aclarar rápidamente la situación y llevar tranquilidad.
"Solucionándose todo. Actuaron mal, reaccioné mal, demorados. Ahora ya en el hotel, gracias por preocuparse, perdón por preocuparlos", expresó, junto a una imagen donde se lo ve al lado de su heredero.
"Todo solucionado, o solucionándose, así que todo bien. Gracias y feliz año para todos Argentina, un gran abrazo, que Dios los bendiga y que tengamos un 2018 divino, todos los argentinos. Beso grande a todos, chau", afirmó a través de un video que subió a su red social.
Todo bien, ya paso! Gracias !! pic.twitter.com/4JDAjQ1jxr
— Beto Casella (@elbetocasella) December 30, 2017
En definitiva, un mal momento para el reconocido conductor, pero que parece no haber afectado su habitual buen humor, y que seguramente, con el paso de los días, se convertirá apenas en una anécdota más de viaje para él.
LEA MÁS