El apoyo de Calu Rivero a Maju Lozano tras su denuncia de acoso

La actriz mostró su solidaridad con la conductora de "Todas las tardes", quien relató un difícil episodio que le tocó vivir en un restaurante

Guardar
 

"Fuimos a cenar con amigas, en la mesa de al lado cinco tipos empezaron a molestar, les pedimos que nos dejen tranquilas, que estábamos charlando, uno de ellos me empieza a tocar la espalda, le pido que no me toque, lo vuelve a hacer, le vuelvo a pedir por favor que no lo haga más. Vuelve a hacerlo, sus amigos ríen. Me temblaban las manos, solas nosotras y mis amigas explicándole a ese imbécil que no me tocara", comenzó su relato Maju Lozano a través de las redes sociales, sobre el incómodo episodio que vivió el martes por la noche en un restaurante.

Luego, la conductora de Todas las tardes continuó: "No entiendo en qué momento algunos hombres piensan que pueden hacer cualquier cosa y a otros les parezca gracioso. Obviamente nos fuimos nosotras, la situación era insostenible. Por momentos lloro, no sé, de impotencia, de sentir que todavía nos falta mucho para aprender, que todavía muchos no entendieron que no es no".

Además, Lozano aseguró que ni los empleados del lugar ni los comensales de las otras mesas atinaron a frenar la situación ni a decirle nada al hombre que la tocó y a sus amigos, que reían de manera cómplice.

Calu Rivero fue una de las famosas que de inmediato se solidarizaron con Maju a través de las redes sociales. La actriz compartió algunos de los tuits de la conductora y utilizó el hashtag #NoEsNo para resaltar el posteo que aseguraba que aún faltaba mucho por aprender.

 

Casualmente, la actriz había realizado un posteo hace unas horas en referencia al tema: "El AMOR solo existe si se expresa, si se comunica. Son días de inmenso amor gracias a ustedes que me están apoyando y me lo hacen saber. Eternamente gracias", puso junto con una foto de ella, y luego agregó: "#NoEsNo es expresión de amor colectivo pero también de amor propio".

Hace unas semanas se reavivó la polémica entre Rivero y Juan Darthés, luego de que ella se refiriera a su partida de la novela Dulce Amor, en 2009, de la cual era protagonista junto con el actor: "Yo dejé que hablasen mucho, me fui calladita y dejé que digan 'la tonta que deja una serie', y yo no tenía las armas suficientes para hablar, pero ahora me siento súper segura y equilibrada, después de años de terapia, pero lo que más sufrí es haberme distanciado de la actuación", dijo.

Calu también explicó que había sufrido "excesos" por parte de su compañero en la tira, en las grabaciones de las escenas subidas de tono.

LEA MÁS:

Guardar