No fue un año fácil para él. Sin embargo, Marcelo Tinelli logró sobreponerse a todas las dificultades y terminó cerrando un 2017 bien arriba, fiel a su historia y su estilo. Por eso, en vísperas de la Navidad, el conductor apeló a su cuenta de Twitter para enviar un mensaje alusivo y agradecer a la gente por el cariño inalterable.
"Feliz Nochebuena y Feliz Navidad para todos. Gracias por tanto amor y cariño", expresó el vicepresidente de San Lorenzo, junto a una imagen que muestra una pizarra con la leyenda "Navidad, tiempo de dar, de compartir, tiempo para amar".
En definitiva, un mensaje de paz de Marcelo, quien tras la coronación de Flor V igna en la final del pasado lunes frente a Fede Bal y Laurita Fernández, ya debe estar pergeñando en su cabeza lo que será el Bailando 2018, que en principio arrancaría el 9 de abril próximo.
Aunque, claro está, por lo pronto Tinelli disfrutará de un merecido descanso que, como ya es habitual, tendrá su punto de partida en la intimidad familiar de su chacra esteña en La Boyita.
LEA MÁS