Continúa la repercusión que generó la carta que hizo pública Calu Rivero en la que explica que abandonó Dulce Amor antes de tiempo y tras las denuncias de acoso a Juan Darthés por "exceso en los besos" en las escenas que compartían.
Primero fue Sebastián Estevanez, que compartió elenco en la ficción que protagonizó con Carina Zampini, quien se refirió al escándalo que explotó cinco año después de que terminara la novela.
"Es algo que lo tienen que arreglar ellos. Yo estaba en la grabación, pero no estuve ahí. No es algo que yo pueda decirte, no estuve. Sí sé lo que me cuenta Juan y lo que me contó Calu, pero yo no puedo dar una opinión de algo que no estuve. No sé, es un tema de ellos", aseguró el actor sin tomar partido por ninguno de sus colegas.
Si bien en un principio María Valenzuela, que también fue parte del elenco de Dulce amor, había dicho que solo hablaría en la Justicia, en caso de que se la cite a declarar, la actriz le manifestó su apoyo público a través de las redes sociales a quien interpretaba a su hija en la ficción.
"Después de 5 años salir a hablar para sanar las cicatrices que te dejaron en el alma y la psiquis es de una gran valentía! Te admiro @riverocalu #noesno", escribió Valenzuela, que se puso en la piel de Elena Bandi en Dulce Amor y hacía de la madre de Natasha (Calu) y estaba en contra de la relación con Julián (Darthés).
"Gracias, María", agradeció Calu a su ex compañera de elenco junto al emoji de un corazón, un brazo haciendo fuerza y #NoEsNo, el hashtag que ella misma impulsó y a través del cual muchas otras actrices también le brindaron su apoyo.
LEA MÁS