Para Noelia Marzol (31) este 2017 fue positivo: en la pantalla chica se destacó como participante del Bailando y como panelista del ciclo Qué mañana. Además, durante la temporada de verano protagonizará el espectáculo de folclore Bien argentino: la evolución, en Carlos Paz. "Fue un año movidito. Hice todo lo que me gusta, así que no me puedo quejar", dijo la modelo a Teleshow.
"Estoy muy feliz de incorporarme al elenco de 'Bien argentino'. Vamos a estrenar este 22 de diciembre en el Complejo Malambo de Villa Carlos Paz. Había visto el espectáculo como espectadora (la temporada pasada) y me pareció alucinante", agregó Marzol, antes de su debut en el show musical y de baile que realiza junto con Adabel Guerrero, Marcelo Iripino, Celeste Muriega, Fernando Bertona, Marcelo Iripino, Ángel Carabajal, Facundo Toro y Zaul Showman, entre otros.
Para aguantar el fuerte ritmo de trabajo durante el verano y estar ciento por ciento preparada para las funciones, Noelia explicó cómo se prepara: "Es un mezcla de todo, primero es tratar de estar sano mentalmente. Cuando uno está con un montón de cosas, quilombos, preocupaciones podés lastimarte el cuerpo. Así que primero, tratar de mantener la calma, no desesperarse, no atolondrarse, ni nada. Después, obviamente, tener una alimentación adecuada al tipo de entrenamiento que se hace y entrenar con perseverancia hasta que salgan los cuadros".
Desde que era pequeña, practicaba gimnasia artística e incluso llegó a competir a nivel profesional en el exterior. Luego siguió realizando distintas disciplinas, como danzas, patín y natación, entre otras. Cuando se dio cuenta de que el baile era su pasión, estudió en el Instituto Universitario Nacional de Arte (IUNA) y se recibió de coreógrafa. De esta manera, adquirió las destrezas para poder brillar sobre los escenarios, además de lograr un cuerpo tonificado.
¿Qué consejos le darías a quienes desean cuidar su figura? "A mí me gusta hacer deportes, pero no los hago para mantener mi cuerpo de determinada manera, sino porque me gusta y me produce placer. La clave es hacer algo que te guste, que no creas que es un ejercicio, una obligación. Entonces de esa manera es mucho más llevadero y por ahí mirás el reloj y decís 'pasaron tres horas estoy moviéndome y nunca me había dado cuenta'. Es clave divertirse con la actividad que uno haga", contestó Marzol.
A mí me gusta hacer deportes, pero no los hago para mantener mi cuerpo de determinada manera, sino porque me gusta y me produce placer
Para mantenerse en forma, suele realizar una rutina de funcional gym, que contempla entrenar el cuerpo en forma completa con diversos ejercicios y sin cargar peso en la columna. Este novedoso método fitness se puso de moda entre muchas famosas, como Lali Espósito, Zaira Nara, Paula Chaves, Micaela Tinelli y Oriana Sabatini. Además, cuando tiene más tiempo libre, por ejemplo los fines de semana, suele practicar deportes extremos, como wakebord.
Por otra parte, se refirió al fuerte cruce que había tenido con Sol Pérez en la televisión: "No tengo nada en contra de ella. Malinterpretó unas cosas que dije…". Tras haber dado esta entrevista, volvió a enfrentarse con su ex compañera del Bailando, quien también hará temporada en Carlos Paz con la comedia La isla encantada, durante la presentación de los elencos que se llevó a cabo en la TV Pública. "No me gusta pelearme con nadie, ni tener encontronazos con otra persona. De hecho hace un montón que estoy en el medio y nunca tuve (una pelea), no es un lugar en el que me sienta cómoda", manifestó.
Más allá de este mal momento, la modelo habló de su vida amorosa y reveló que durante el verano, también convivirá con su pareja, Marcos Baldovino, oriundo de Córdoba. "Mi novio es una persona súper tranquila. A veces quiero pelearle, pero es imposible porque el siempre tiene un modo de relacionarse desde el amor, hablando, tratando de usar más el raciocinio, entonces es mucho más fácil", señaló.
Por último, admitió estar "más enamorada que nunca" del hombre que conquistó su corazón. Y aunque están pasando por un excelente momento, todavía no tienen planes de casamiento: "Nunca soñé con casarme. Obviamente que si él quisiera (casarse), no me molesta, pero no es algo que yo necesite o haya anhelado en algún momento". Lejos de desear ponerse el vestido blanco y tener una gran fiesta, tampoco piensa en tener hijos en el corto plazo: "La maternidad la voy a postergar un par de años. Estoy dedicada a otra cosa, aparte este espectáculo en particular bailo un montón, así que sería imposible".
LEA MÁS: