Cris Morena se encuentra pasando unos días complicados tras la muerte de su mamá, el pasado domingo. A pesar del dolor, la productora destacó que su madre se fue de una forma "dulce": "Estoy un poquito golpeada, pero la vida va tanto… que de ahí salgo y voy a ver a mis nietos", dijo.
La partida de su madre fue especial y Cris, que estaba de viaje, llegó a tiempo para despedirse, según contó en Con todo el país, por Radio Nacional: "Tomás cumplía años y fui a verlo, le pedí a mi madre que me esperara. Por esas cosas singulares salía de Ezeiza y me llamaron del hospital para decirme que respiraba mal".
Luego siguió relatando: "Logré a reunir a la familia, vino un sacerdote y cuando dijo 'Amén', mamá dejo de respirar, muy suavemente. Me esperó y ese momento fue justo en el Amén, estábamos todos alrededor de ella, a veces hay muertes dulces".
La productora contó además que se sentía "un poquito golpeada" pero entendía que así era la vida, que "va tanto": "Salgo de ahí y voy al show de mis nietos. La vida va".
El viernes pasado además, se supo que la ex Casi Ángeles, Belén Persello, se había quitado la vida. Al respecto, Morena prefirió no hablar: "Perdón que en Twitter no escribí nada sobre eso ni sobre lo de mi mamá, hay temas que son un poco privados, no quería que se transformara en algo del show mediático".
Mientras, y como lo hace desde que se convirtió en abuela, la ex actriz se refugia en sus nietos, especialmente en Franco, Valentín y Azul, los hijos de Romina Yan que viven en Buenos Aires: "Al no tener los chicos mamá, mi rol de abuela se transformó en un rol permanente. Ellos me mantienen atenta a todo lo que pasa todo el tiempo. Nunca me dejó de gustar lo que pasa a los chicos de esa edad".
Aunque no para de trabajar, siempre se hace el tiempo necesario para estar con los chicos y para ir a buscarlos a sus actividades extracurriculares: "Son mi prioridad, capaz estoy en una reunión y me voy con ellos, después vuelvo a trabajar. Además, ahora no estoy en pleno fervor como antes, hace 25 años que no estoy en cámara. Los primeros seis años después de ser mamá no hice nada, me dediqué a mis hijos. La vida me fue llevando a diez mil lugares y estoy en otro mundo. He renacido y muerto mil veces".
"Mis nietos están mucho conmigo, yo me encargo de esta parte que tiene que ver con lo artístico y me nutro de sus necesidades para las cosas nuevas que quiero hacer", cerró.
Cris es abuela de Franco, Valentín y Azul, hijos de Romina y de Inti, de Tomás Yankelevich. Además, confirmó que viene una nueva beba en camino, fruto de la relación de su hijo con Sofía Reca.
LEA MÁS:
Conmoción por la muerte de la ex actriz de "Casi Ángeles" Belén Persello
El renacimiento de Cris Morena: "La muerte de Romina me abrió un portal a la libertad gigantesco"