No es el mejor fin de año para Daniela Cardone. La modelo está pasando un momento muy complicado por un ser querido que se encuentra en un delicado estado de salud. Ella, por supuesto, lo acompaña y espera su pronta recuperación para pasar juntos las fiestas.
Fanática de los animales, la modelo y actriz contó a través de su cuenta en Instagram que su gato, Sofio, de raza persa himalaya, atraviesa un momento muy difícil. Tiene 12 años y es el abuelo de Matute, el felino que murió el año pasado y que embalsamó.
Cardone confía en que todo se va a solucionar. El pequeño se encuentra internado pero ya le realizaron una transfusión de sangre. El dato curioso: el donante se llama Guido Süller.
"Mi hermoso #Sofio está internado, es el abuelo de Matute. Tiene 12 años, es un Lord, bello, bueno, un ángel. Está en estado crítico. Sé que es muy fuerte y que va a pasar esta noche… Y mañana se podrá hacer la transfusión de sangre. Energía Sofio. Te amo tanto", escribió el lunes pasado en la red social.
En febrero de 2016 murió su querido Matute y decidió embalsamarlo. "Cuando lo vi (embalsamado) empecé a llorar, me agarró un shock. La técnica se llama taxidermia. Quedó divino, hasta tiene los mismos pelitos. Así sé que está cerca mío". De esta manera, se dirigió hasta Luján con su mascota para que sea bendecida.
LEA MÁS:
Lo hizo de nuevo: Daniela Cardone revolucionó las redes sociales con fotos súper hot
El chapuzón hot de Daniela Cardone