"¡Amigos, ya puedo contarles que Dios otra vez me bendijo y voy a ser mamá por segunda vez! Se me explota el corazón de felicidad. Gracias, Dios. Y a mi marido, ¿no?", anunció Lola Bezerra en las redes sociales este miércoles.
La modelo, que ya es mamá de Josefina (de dos años), espera su segundo hijo fruto de su relación con el empresario Fernando Expósito, y en diálogo con Teleshow, contó que se trata de un embarazo de riesgo.
Tengo fecha de parto para julio y va a ser un varón
"El año pasado me operaron dos veces de útero y me sacaron una parte. De manera tal que, con mi médico, pensábamos que no podía quedar embarazada de manera natural. Es por eso que ya me había comunicado con un centro de fertilidad", agregó Lola, que junto a su marido, ya querían tener otro hijo.
En medio de su felicidad y emoción, Lola explicó que transita un embarazo de riesgo, es por eso que deberá someterse a una cirugía después de Navidad: "Me van a hacer un anclaje en el útero para no perder el bebé y tengo que tener muchos cuidados".
Tengo que tener muchos cuidados porque es un embarazo de riesgo
"Me da miedo. No lo voy a negar, pero mi San Expedido nos cuida", se mostró emocionada y con seguridad de que todo saldrá bien. Además, detalló los cuidados que deberá tener hasta la fecha de parto: "El médico me dijo que no haga nada de actividad física así que no puedo entrenar más. También, tengo que seguir una dieta sana porque con el embarazo anterior engordé mucho".
Antes que la propia Lola se diera cuenta de que tenía un retraso, su hija Josefina le dijo anunció estaba embarazada. "Mamá, tenés un bebé en la panza", le dijo la pequeña de dos años. "Casi me muero cuando me dijo eso. ¡No lo podía creer", contó.
"Lo supe desde el primer día porque tuve un atraso y me hice un test. Lloré tanto. ¡No lo podía creer! Fue una bendición de Dios y algo muy buscado. Estamos muy felices", relató Bezerra, que transita la semana 11 de gestación y ya sabe que su bebé será un varón.
Me da miedo. No lo voy a negar, pero mi San Expedido nos cuida
"Tengo varios nombres pero todavía no sé. Voy a dejar que decidan los chicos en casa", aseguró sobre los posibles nombres para el pequeño que nacerá en julio.
"Y acá cerramos. ¡Ya somos muchos!", advirtió Lola sobre la familia ensamblada que armó con Fernando Expósito, que tenía tres hijos cuando conoció a la modelo.
LEA MÁS