Los cambios de look de Candelaria Tinelli siempre dan que hablar. Esta vez la joven diseñadora hizo algo muy divertido en su cuerpo que a diferencia de sus tatuajes, se va con el agua: se puso brillantina de colores en el rostro, el cuello, en la espalda, el pecho y sus brazos.
Fiel a su costumbre, la hija de Marcelo Tinelli compartió las fotos de su particular look en las redes sociales. En una de las imágenes se la ve viajando en taxi y consciente de que podría estar ensuciando los asientos con la brillantina, escribió: "El tachero chocho".
La semana pasada la diseñadora fue noticia luego de que se hiciera pública su separación del actor Franco Masini, tras seis meses de relación.
Cande y Franco prometían ser una de las parejas del año. Luego de coquetear varios meses en las redes sociales con sugerentes comentarios y "Me gusta", en mayo confirmaron su amor y de ahí en más se mostraron siempre juntos.
El mes pasado, los novios habían realizado un divertido y romántico viaje a Estados Unidos y recorrieron Nueva York y Los Ángeles, compartiendo postales de sus vacaciones con sus seguidores en Instagram.
No se conocieron los motivos de la ruptura. "El error esta en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa", había escrito ella luego de que se conoceira la noticia, pero ninguno de los dos dijo nada concreto al respecto.
LEA MÁS:
El desconsuelo de Cande Tinelli, tras su separación de Franco Masini
Candelaria Tinelli y Franco Masini terminaron su noviazgo de seis meses
Cande Tinelli y Franco Masini: fin de viaje y mensaje de amor