"Quiero ser actor. Estoy estudiando, dándome herramientas", decía Toto Kirzner, cuando tenía 16 años, sobre su futuro laboral en los medios y con la seguridad de saber que quería seguir los pasos de sus padres.
"La puerta fácil para comenzar a trabajar es la de papá, pero a mí me gusta el cine, el teatro. Ya veré. Primero voy a terminar el secundario. No quiero quemar etapas", agregó el hijo de Araceli González y Adrián Suar.
Siento que todavía no es el momento de trabajar en Pol-Ka
Hoy, con 18 años, el actor cierra un 2017 con un gran presente profesional habiendo debutado en Fanny, la fan, conduciendo un programa de radio y también grabó un capítulo especial para Reencuentros, la ficción de Fundación Huésped que saldrá al aire por la pantalla de El Trece este miércoles a las 23.
"Transmite mucha información sobre el VIH, de una forma más sutil, más cálida, más tierna, que abarca la cuestión vincular, familiar, afectivo y no necesita caer en lo dramático", explica Toto sobre el capítulo del que también participaron Gloria Carrá y Arturo Puig.
Me angustia pensar que podríamos haber seguido mucho tiempo más con Fanny, la fan
A diferencia de lo que muchos creían sobre sus comienzos como actor en televisión, Toto dejó en claro por qué decide no trabajar en Pol-Ka. "No tengo prejuicio", aclaró cuando le consultaron, en Por si las moscas en La Once Diez, si ese era el motivo por que aún no había debutado en la productora de su padre.
"Uno va explorando distintas formas, yendo independientemente con lo que quiere hacer. Y yo estoy arrancando. No lo veo como un prejuicio, simplemente siento que todavía no es el momento", aseguró el actor.
Por otro lado, se lamentó por el levantamiento de Fanny, la fan, ficción con la que debutó en televisión y que solo estuvo al aire de la pantalla de Telefe un mes. "Para mí, fue algo hermoso, fue mi primera expeeriencia en televisión. El grupo humano que se formó fue divino y me angustia a veces pensar que podríamos haber seguido mucho tiempo más. Pero así son las cosas", analizó.
LEA MÁS
Creer o reventar: el capítulo en el que "Fanny, la fan" predijo su levantamiento